Nuestra librería del mes: Cervantes

Este mes queremos estar presentes en la librería Cervantes y por eso la hemos convertido en nuestra librería del mes.

libre1

Tuvimos la suerte de entrevistar a su librera, Concha Quirós en nuestra sección de mujeres y por ella supe que la librería Cervantes está ubicada en la calle Doctor Casal, número 9, en pleno centro de Oviedo.

libreria-cervantesAún hoy, Concha se sorprende de la mente visionaria que tuvo su padre al elegir su ubicación. Antes, cuando abrieron el local, “modesto”, en sus palabras, la zona era considerada situada en las afueras de la ciudad, nada que ver con el lugar privilegiado que ocupa hoy la Cervantes.

cervantes-libreria-8794

La librería da a dos calles peatonales y de mucho tránsito, dispone de grandes escaparates que permiten mostrar las últimas novedades u otras oportunidades a los lectores. La misma Concha dice que es un éxito. Ella contempla a menudo desde la distancia cómo los viandantes se detienen ante su librería y miran sin cesar cualquier cosa que exhiben en sus escaparates. Por eso cuidan especialmente toda la decoración.

Han obtenido en varias ocasiones varios premios al mejor escaparate de España.

DIA-DEL-LIBRO-2011-LIBRERIA-CERVANTES-002

 

Aparte, en la librería El Búho Lector hay espacios dedicados y pensados para los más pequeños. Algo de lo que ella se enorgullece.

Os animamos a visitar este espacio emblemático que se ha hecho un hueco en el corazón lector de todos los españoles por mérito propio en su larga travesía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s