Karina Sainz Borgo, Javier Morales y Ernesto Calabuig presentan Tres Hermanas, nuestro sello de ficción

Presentaciones de Tres Hermanas:

Madrid. Miércoles 9 de diciembre, 19:30 en Tipos Infames. Karina Sainz Borgo, Javier Morales, Ernesto Calabuig y Cristina Pineda serán los maestros de ceremonias de una merienda de locos patrocinada por Hendrick’s Gin

Barcelona.  Sábado 12 de diciembre, 12:00 en Casa Usher. Cristina Fernández Cubas, Raquel Vicedo, Michelle Roche y Marina Sanmartín os invitan a celebrar con un vino el nacimiento de la editorial

Alicia en Mad y BCN

Tenemos una gran noticia: el Grupo Sílex crece e incorpora a sus sellos Tres Hermanas, una editorial que nace con la intención de publicar ficción de calidad, sin importar el origen y el tiempo de los textos. El primero de los títulos de su catálogo es una buena muestra de la afirmación anterior: la versión ilustrada por Andrea D’Aquino de Alicia en el País de las Maravillas  ya está en nuestras vidas y en las próximas horas va a aterrizar sin duda en vuestra librería de cabecera.

AAW_Cover

Y sí, lo habéis adivinado, esto lo vamos a celebrar.

Si estáis en Madrid, os invitamos el próximo miércoles 9 de diciembre a escuchar a tres grandes del periodismo literario, Ernesto Calabuig, Javier Morales y Karina Sainz Borgo, y a la directora editorial de Tres Hermanas, Cristina Pineda, hablar de nuestro proyecto en Tipos Infames. Lo harán a partir de las 19:30 y, atención, será una merienda de locos al más puro estilo Alicia y con la colaboración inestimable de Hendrick’s Gin. Os dejamos una imagen como adelanto:

image002

 

Y si estáis en Barcelona, cero perturbación, porque también vamos. Nos vemos el 12 de diciembre a las 12:00 en un espacio excepcional, el de la Casa Usher. Tomaremos un vino en el patio y charlaremos sobre Alicia y los próximos lanzamientos del nuevo sello con la escritora Cristina Fernández Cubas, la editora y traductora Raquel Vicedo, la periodista Michelle Roche y la jefa de prensa de Tres Hermanas, Marina Sanmartín.

Parte de la ilusión que ha convertido el sueño de Cristina Pineda en realidad se ha quedado atrapada en las fotografías que incluimos a continuación: un reciente viernes de Sílex en el que nos reunimos con Karina, Ernesto y Javier para celebrar que tenemos mucha suerte al poder dedicarnos de una u otra manera a lo que nos gusta, la literatura.

Por ella nace Tres Hermanas y en breve vamos a contároslo.

20151117_123715_resized

20151117_142745_resized-2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación, Viernes de Sílex y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s